| YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! | |
|
|
|
Te sirvio el truco? | sí, es muy facil | | 71% | [ 5 ] | No pude, es algo dificil | | 29% | [ 2 ] | Se me complico un poco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enrique Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 30 Localización : Cordoba, Veracruz, México
| Tema: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 2:03 pm | |
|
Última edición por Enrique el Sáb Jul 23, 2011 11:25 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Ecastro0408 Granjero Principiante
| Tema: Voy a probarlo!!! Sáb Mayo 14, 2011 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Enrique Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 30 Localización : Cordoba, Veracruz, México
| |
| |
ant1995 Granjero Principiante
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 5:32 pm | |
| | |
|
| |
elias Invitado
| Tema: complicado Sáb Mayo 14, 2011 6:09 pm | |
| Complicaste todo con las imagenes... estaba bien explicado, ahora esta todo lleno de cosas q ya se sabe q se tienen q hacer, ni modo, io si creo q no tenias porque agregarle mas cosas
|
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 8:34 pm | |
| - elias escribió:
- Complicaste todo con las imagenes...
estaba bien explicado, ahora esta todo lleno de cosas q ya se sabe q se tienen q hacer, ni modo, io si creo q no tenias porque agregarle mas cosas
LO QUE PASA ES QUE NO SABIAN COMO CREAR CUENTAS NUEVAS, PERO AÚN ASÍ ES ENTENDIBLE | |
|
| |
cristian Granjero Principiante
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 32 Localización : PUERTO RICO
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 9:01 pm | |
| GRACIAS SI ME SIRVIO, GRACIAS POR TU TRABAJO. Y OLVIDATE DEL LOKO DE FACEBOOK JAJA | |
|
| |
rmarylu Granjero Principiante
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 9:52 pm | |
| Muchas gracias Josue y Enrique, por este post, esta genial, sobre todo por las imagenes. Saludos | |
|
| |
ANA GAST Invitado
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 11:01 pm | |
| MUCHISIIIIMAS GRACIAS POR ESTE TRUCOO"!! REALMENTE ME FUNCIONOOO AHORA SIII ESPERAR EL EVENTO DE LADY GAGA PARA ENVIARME BUENOS ITEMS!! GRACIAS POR LAINFOO ESO ES SER UN BUEN VECINO HAY QUE COMPARTIR TODO PARA AYUDARNOS, POR QUE AL FINAL DE CUENTAS SI UNO SE BENEFICIA, SE BENEFICIAN TODOS POR QUE SOMOS UNA CADENA SOMOS VECINOS GRACIAS |
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Sáb Mayo 14, 2011 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Cy ri Invitado
| Tema: Gracias!! Dom Mayo 15, 2011 1:54 am | |
| |
|
| |
virginia Invitado
| Tema: esta bloqueada Lun Mayo 16, 2011 12:03 pm | |
| |
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Lun Mayo 16, 2011 12:09 pm | |
| - virginia escribió:
- no funciona
Lo acabo de hacer y me funciono, así que si no estas segura de haberlo hecho bien, por favor, no comentes, ´por que la demas gente se desanima y hay que intentarlo todos, perdona si sueno un poco ofensivo, pero es la verdad, ademas las imagenes lo prueban todo.
SI FUNCIONA | |
|
| |
AMY4 Invitado
| Tema: ME AYUDAS POR FAVOR Lun Mayo 16, 2011 12:42 pm | |
| hola enrique me dice en onewaymail que no tiene idea que hago ahi, trate de abrir una cuenta con ellos primero pero me manda a una opcion con @mail.com no @onewaymail.com me ayudarias saber que hago mal por favor amy |
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Lun Mayo 16, 2011 4:32 pm | |
| - AMY4 escribió:
- hola enrique me dice en onewaymail que no tiene idea que hago ahi, trate de abrir una cuenta con ellos primero pero me manda a una opcion con @mail.com no @onewaymail.com me ayudarias saber que hago mal por favor amy
No tienes que hacer antes la cuenta en onewaymail.com, si no que tienes que mpezar a hacer desde el paso uno, que aparece aqui, desde el paso uno | |
|
| |
silvy Invitado
| Tema: no puedo terminar de hacer el truco Lun Mayo 16, 2011 7:35 pm | |
| hola enrique cuando abro la pagina de onewaymail.com me dice no tengo ningun mensaje, asiq no puedo darle click a donde decis voy y por ende no puedo avanzar, q hago por favor necesito alguna ayuda... gracias......... |
|
| |
Enrique Admin
| |
| |
:( Invitado
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Mar Mayo 17, 2011 3:18 pm | |
| a mi no me funciono al momento de ke di permitir empiesa akargar y vuelve a kargar y vuelve a kargar y asi se esta rekargue y rekargue la pagina ya fue parcheado |
|
| |
thalys Invitado
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Mar Mayo 17, 2011 3:42 pm | |
| lo estoy intentando solo llego hasta los 25 farmcash pero me tiene ke salir les informo kuando me resulte XD |
|
| |
thalia Invitado
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Mar Mayo 17, 2011 4:45 pm | |
| jajajaja ya me kanse de aserlo, intente 5 veces y a lo mas ke llegue fueron 27 farmcash, alguine ke me pueda hacer el favor de hacerlo y despues pasarme la kuenta de face XD digo si es ke se apiadan de mi pliiiiiiiiiiiiis |
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Mar Mayo 17, 2011 7:38 pm | |
| - thalys escribió:
- lo estoy intentando solo llego hasta los 25 farmcash pero me tiene ke salir les informo kuando me resulte XD
Sigue intentando que pronto te funcionaara | |
|
| |
Enrique Admin
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! Mar Mayo 17, 2011 7:44 pm | |
| | |
|
| |
yani Invitado
| Tema: si funciona Mar Mayo 17, 2011 8:07 pm | |
| CHICOS SI FUNCIONA EL TRUCO PARA LA CUENTA CON 60fv$ EL CHISTE ES SEGUIR LOS PASOS KE NOS DAN ......ANIMO Y SUERTE =) |
|
| |
SARAI Invitado
| Tema: agradecimiento Miér Mayo 18, 2011 11:36 pm | |
| muchas gracias enrique el truco si funciona me dio los 65 fv muy bien explicado muy buenas imagenes estoy muy contenta gracias por todo y si funciona |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! | |
| |
|
| |
| YA NO SIRVE!!! YA NO FUNCIONA Conseguir una cuenta nueva con 60 farmcash!!! | |
|